elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

6º Campus de Tecnificación 2011

6º Campus de Tecnificación 2011
    MÁS FOTOS
    6º Campus de Tecnificación 2011 - (foto 2)
    6º Campus de Tecnificación 2011 - (foto 3)
    Unos técnicos de prestigio, unas instalaciones inmejorables y unos entrenamientos personalizados para un fin exclusivo: la mejora del jugador/a de baloncesto. Esta es la razón de ser del Campus de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), que esta temporada alcanza su sexta edición.

    El 6º Campus de Tecnificación está dirigido a todos aquellos jugadores y jugadoras que, sencillamente, quieran ser mejores. Su mejora técnica y táctica es uno de los dos objetivos prioritarios de este evento. El otro es el desarrollo personal y social de los participantes, fomentando los hábitos y valores más apropiados, y haciéndolo sobre un clima de competitividad deportiva pero también de convivencia y diversión.

    Son ya seis años consolidándose como la oferta de baloncesto más completa, un logro que se ha alcanzado gracias a la solvencia y profesionalidad de la FBCV. Por eso, todos los técnicos y monitores del Campus es personal altamente cualificado, y por eso también, un seguro de responsabilidad civil y otro opcional de accidentes deportivos cuida de la salud y bienestar de los participantes.

    El 6º Campus de Tecnificación se celebra en tres turnos diferentes en función de la edad, para así atender mejor las necesidades específicas de los jugadores/as:

    Campus de Tecnificación Minibasket: Del 26 de junio al 2 de julio en el Colegio Iale l´Eliana.

    Campus de Tecnificación Infantil: Del 3 al 9 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.

    Campus de Tecnificación Cadete: Del 9 al 15 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.

    Los jugadores/as que se inscriban antes del 14 de abril, podrán beneficiarse del pago fraccionado.

     

    Subir