elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que Zapatero “tiene una bola de cristal que predice todo lo contrario de lo que realmente ocurre en España”

  • El Síndic popular afirma que las declaraciones positivas de Zapatero son fulminadas cuando el CIS indica que “tres de cada cuatro españoles creen que la situación va a seguir igual o peor en un año”

  • “Lo que tendría que haber hecho Rodríguez Zapatero ya hace tiempo es irse de la Moncloa, ya que su paso por la presidencia de nuestro país lo único que está aportando es paro, crisis económica y déficit”

  • Remarca que “es la hora del relevo y Zapatero debe aceptar que Mariano Rajoy y las políticas del PP son las únicas eficaces para poner fin a esta situación”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “se guía por una bola de cristal que tiene y que predice exactamente todo lo contrario de lo que realmente sucede en nuestro país”.

Blasco se ha referido así en relación a unas declaraciones que hizo Rodríguez Zapatero hace unos días en las que afirmaba que el empleo crecería durante este mes, “palabras que fulmina el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que afirma que tres de cada cuatro españoles creen que la situación va a seguir igual o peor en un año”.

Para el Síndic popular, “las mentiras de Zapatero se repiten cada vez de una manera más constante, hecho que evidencia lo nervioso que está ante la caótica situación en la que se encuentra la economía española debido a sus erráticas políticas económicas”.

“Desde el PP ya avisamos de que estaba acechando una crisis económica importante sobre nuestro país, pero prefirió mirar a otro lado y negar lo evidente. A pesar de su negativa por respuesta, seguimos advirtiendo de que hacía falta una reforma estructural de nuestra economía para poder salir adelante, pero Zapatero siguió evitando escucharnos”, ha recordado Blasco.

Sobre ello, ha manifestado que “la cuestión es que estamos en un momento muy crítico, que puede llegar a peor, y Zapatero sigue fantaseando con sus falsas ilusiones”, a lo que ha añadido que “el presidente del Ejecutivo se toma la libertad de hacer declaraciones que no son más que falsas esperanzas”.

“La hora del relevo”

“Lo que tendría que haber hecho Rodríguez Zapatero ya hace tiempo es irse de la Moncloa, ya que su paso por la presidencia de nuestro país lo único que está aportando es paro, crisis económica y déficit. Es el presidente del Gobierno que peor ha gestionado jamás una crisis económica como la que estamos atravesando los bolsillos españoles”, ha indicado el Síndic popular y conseller de Solidaridad y Ciudadanía.

Asimismo, Rafael Blasco ha recordado que “los planes estrella que Zapatero presentó como solución ante esta cruenta situación económica no han hecho más que recrudecer, aún más si cabe, la difícil situación que atraviesan todos los días las economías domésticas, los autónomos, las pymes y la industria en general”.

Por último, el portavoz popular en Les Corts ha manifestado que “es la hora del relevo y Zapatero debe aceptar que Mariano Rajoy y las políticas del PP son las únicas eficaces para poner fin a esta situación”, ha concluido.

Subir