elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo alicantino Inquiro se proclama ganador de Circuit Rock 2011 de la Generalitat

El grupo alicantino Inquiro se proclama ganador de Circuit Rock 2011 de la Generalitat
  • El primer premio consiste en la grabación de un videoclip musical

MÁS FOTOS
El grupo alicantino Inquiro se proclama ganador de Circuit Rock 2011 de la Generalitat - (foto 2)
El grupo alicantino Inquiro se ha proclamado vencedor de Circuit Rock 2011 en la gran final disputada anoche en los Jardines de Viveros de Valencia, en los conciertos de Fallas, imponiéndose a los otros dos finalistas; Automatic de Paterna y Gatomidi de Valencia.

El director de IVAJ.GVA JOVE, Adrián Ballester entregó a los componentes de Inquiro el primer premio de este certamen que consistirá en la grabación de un videoclip musical.

Circuit Rock es un concurso promovido por la Generalitat a través del IVAJ.GVA JOVE y la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros para dar a conocer las jóvenes bandas musicales de la Comunitat.

Con su estilo es pop-rock/indie, los integrantes de Inquiro: Juan Manuel Pérez, voz; Manuel Garrote, guitarra; Lucas Jurado, guitarra y coros; José Miguel de Valero, batería y Daniel Gil, bajo y coros, concurrieron a Circuik Rock con los temas “Experimento” y “Dulce Materia Etérea”.

El grupo ha realizado más de un centenar de actuaciones en las salas más conocidas de Alicante y en otras ciudades como Madrid, Valencia, Murcia, Albacete. También han compartido escenario con Sidecar, Mala Suerte, Mojinos Escocios, Los Galván, Second Coming, Supersubmarina, El Pacto, etc. http://www.myspace.com/losinquiro

El equipo del jurado del CIRCUIT ROCK’ 11 ha estado integrado por Juan Tormo, miembro de LOS MAGNÉTICOS, Carlos Segarra, vocalista del grupo LOS REBELDES, Juan Carlos Mataix, profesional de la escena musical valenciana; Vicente Martínez, miembro del grupo BIG SCORE en la década de los noventa y Josep Toledo, componente del grupo valenciano LAS MÁQUINAS. Toda la información sobre la final en http://www.myspace.com/circuitrock11 y en http://www.gvajove.es/.

Subir