elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Si Alarte sabe quién le entregó el informe a Luna está cometiendo el mismo delito”

  • En contestación a las acusaciones de Alarte

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sabe quién le entregó el informe a Ángel Luna “está cometiendo el mismo delito”, “pues es lo que se desprende de sus declaraciones en las que se arroga saber quien le dio el informe a Luna”, ha insistido.

Clemente se ha expresado así tras conocer las “delirantes declaraciones” de Alarte “que en una nueva tomadura de pelo a la Justicia y a los ciudadanos se ha atrevido a insinuar que el informe secreto de Luna se lo pasó un militante del PP”.

El dirigente popular ha contestado a Alarte “que lo que debe hacer es colaborar con la Justicia y decir de dónde ha sacado el informe Luna para que se puedan depurar responsabilidades” a lo que ha añadido que “Alarte está nervioso porque la decisión del TSJ de hoy sobre Luna deja en evidencia que la naranja podrida la tiene el PSPV en su propio cesto y justo pegadita a Alarte, y ya se sabe lo que pasa cuando hay una naranja podrida, que los de alrededor se pudren también, como le va a ocurrir a Alarte el próximo 22 de mayo cuando los ciudadanos castiguen su estrategia de exhibición de informes secretos, burla de la Justicia y persecución indiscriminada a los dirigentes del PP”.

Por último, el secretario general del PPCV ha aseverado que “Alarte lo que tiene que dejar de hacer es hablar y obsesionarse con el PPCV cada vez que hay un problema interno en su partido. Ya lo vimos con el caso de Asunción en el que una riña entre militantes del PSPV la achacó a una conspiración ‘judeo-masónica’ del PP, y ahora lo vemos con el informe secreto de Luna acusando en una vuelca de tuerca sin precdentes al PP”. “Estamos cansados de mentiras, el único culpable de obtener un informe secreto y enseñarlo en les Corts se llama Ángel y se apellida Luna”, ha terminado.

Subir