El pasado sábado día 4 de agosto el teatro Alcazar de Nules se transformó en el bello escenario que acogió la solemne presentación de la reina de la vila de Nules, la guapa señorita Estefanía Palmer Esbrí, y de las seis jóvenes damas que la acompañarán en su corte de honor.
Cabe señalar que a las diez de la noche dio comienzo el acto a las puertas de la casa consistorial con la recepción de las autoridades, que contó la asistencia de diferentes autoridades y representantes políticos de nivel nacional, autonómico y provincial, y las damas del 2007. La numerosa comitiva inició la marcha hasta la casa de la simpática reina, Estefanía Palmer, quien fue acompañada en todo momento por el alcalde de Nules Mario García. Seguidamente, la marcha se dirigió a recoger a la reina de la pasada edición.
Seis fueron las flamantes damas de honor que subieron al escenario acompañadas de sus respectivos entre piropos y alabanzas del público asistente vestidos para la ocasión, en un teatro de gala repleto hasta la bandera.
El bello ramillete de Damas de la Corte de Honor se compuso por la Srta. Laura Benlloch Márquez, como dama de la Caja Rural San José; la Srta. María Cidoncha Lázaro, dama del Club de Fútbol Nules; la Srta. Belén Jaime Manzana, dama de la Sociedad Artística Nulense, quien llegó a la recepción oficial acompañada por la banda de música; la Srta. Rosa Usó Calvo, dama del Barrio de San Juan; la Srta. Soraya Hinojosa López, dama del Barrio de San Joaquín; y por último la Srta. Sandra Casero Hernández, dama de la Juventud.
El emotivo acto de la presentación, en donde actuó como mantenedora la Sra. Dña. Rosa María Lucas Fortea, destacó por el colorido y la elegancia de las damas presentes entre el público en la proclamación, la belleza de las damas y la simpatía y gracia de la reina de las fiestas, la señorita Estefanía Palmer. Además, el evento fue digno de la mejor etiqueta de protocolo que la solemnidad del acto requería y el fervor de los asistentes, familiares, amigos y público en general que acompañaron a las siete bellezas en este día tan especial.