elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asegura que el PP está en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat porque es el partido del pueblo

Camps asegura que el PP está en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat porque es el partido del pueblo
  • Afirma que la gente, los militantes, la gestión que nos avala, la defensa de las señas de identidad y la lealtad son las razones que nos llevarán a la victoria

  • Destaca que el empleo es su objetivo prioritario y que continuará exigiendo la financiación, las infraestructuras, el AVE y el agua que merece la Comunitat

  • Asegura que la oposición es la peor de la historia de la Comunitat por su falta de propuestas y su división interna

MÁS FOTOS
Camps asegura que el PP está en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat porque es el partido del pueblo - (foto 2)
Camps asegura que el PP está en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat porque es el partido del pueblo - (foto 3)
Camps asegura que el PP está en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat porque es el partido del pueblo - (foto 4)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado que el PP está “en disposición de ganar la práctica totalidad de municipios de la Comunitat, las tres Diputaciones y el Gobierno de la Generalitat” porque es el partido del pueblo.

Camps se ha pronunciado así durante el acto de proclamación de los 61 candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana, al que han asistido más de 2.500 personas y donde ha subrayado que los candidatos son “extraordinarios, trabajadores, que están comprometidos y hablan de ambiciones, de ilusiones y de sus pueblos todos los días”.

En su intervención, el presidente Camps ha asegurado que existen cinco razones por las que el PP va a ganar las próximas elecciones, que son por la gente, que prefieren al PP; la militancia, que cada día está más fuerte; la gestión, que es el aval de los populares; la oposición, que es la peor de la historia; y porque “el 22 de mayo todos somos conscientes de que estas elecciones, además de ser autonómicas y municipales, son especiales para España”. “Todos iremos a votar a nuestro alcalde del PP, a votar por el gobierno del PP, y todos vamos a ir a decir ‘adiós Zapatero’, ‘hola Rajoy’”, ha aseverado.

De esta forma, ha sostenido que “la gente nos quiere” porque cada uno en su responsabilidad “hemos conseguido que el PP sea el partido de la gente, del pueblo, de la Comunitat, el que le ha dado estima y entereza a este gran pueblo que representamos con orgullo y dignidad todo los días”. Por la gente, ha dicho, “vale la pena seguir trabajando, para hacer grande la Comunitat y cada uno de nuestros municipios”.

Asimismo, ha indicado que el PP ganará las elecciones por la militancia, porque “cada año somos más y tenemos más ilusión, más fuerza y más ambición” y porque nos avala “la mejor gestión política jamás realizada” y porque entre todos los responsables han creado “el partido que hoy tenemos al servicios de los ciudadanos”.

La peor oposición de la historia

También ha manifestado que otra razón que va a contribuir a la victoria de los populares es la oposición, porque es “la peor oposición política de la historia”, que “no saben de qué hablar, qué decir, ni cómo trasladar su complejo, su agonía, su tristeza y su hundimiento moral” porque están “desechos política y partidariamente”. “No tienen discurso para esta comunidad, nunca lo han tenido, nunca han querido ni creído en esta comunidad”, ha manifestado.

Francisco Camps también ha hecho hincapié en que el PP seguirá reivindicando la financiación que nos falta a los cinco millones de valencianos, porque “somos la comunidad peor financiada de España”, así como el AVE a las tres provincias, porque se trata de una “infraestructura fundamental para el futuro de nuestra tierra”; y el “agua para todos” puesto que “somos consciente del valor de cada gota de agua, que produce beneficio y trabajo”, y “solo falta el tubo de agua para que la que se tira al mar riegue nuestros campos y sigamos dando prosperidad a toda España”.

“Seguiremos exigiendo las inversiones que necesita la Comunitat para seguir creciendo”, ha indicado el presidente del PPCV, quien ha argumentado que la Comunitat es “el motor esencial para el futuro de nuestra nación”. Así, ha asegurado que la Comunitat va a ser la primera en salir de la crisis y, para ello, ha resaltado que su objetivo prioritario es generar empleo, puesto que es lo que da “garantía y confianza, genera expectativas y es esencial para la cohesión social”.

Austeridad y lealtad

Igualmente, ha señalado que los populares seguirán defendiendo nuestras señas de identidad como pueblo y ha resaltado que todo el trabajo lo harán desde la austeridad y con lealtad. “Con lealtad a nuestras provincias, a nuestro comunidad y a España” porque “nuestros compatriotas saben que cuanto más crece esta Comunitat, más crece España y cuanto más se apuesta por la Comunitat, más prosperidad hay para España” porque esta tierra “es clave para el futuro de nuestro país”.

Camps ha hecho hincapié en que en estos momentos la Generalitat está haciendo la mayor inversión de la historia en la Comunitat, en todos los municipios por igual, y que los populares recorrerán cada rincón de todos los municipios “demostrando que hemos hecho una gestión excepcional, que somos los mejores y que estamos preparados para seguir gobernando”.

Para el presidente de los populares valencianos, al PP no le hacen falta vallas publicitarias sino mostrar a la gente los hospitales, institutos, carreteras, puertos, metros, y el resto de actuaciones porque “ésa es la campaña del PP, la realidad”. “Nosotros no pintamos nada virtual, no prohibimos nada”, ha apuntado Camps, quien ha resaltado que los populares “apoyamos a todo el mundo”, “trabajamos con convicción, compromiso e ilusión” y “nuestra fuerza es nuestra ambición de futuro, buscar trabajo para todos y hacer de Comunitat una comunidad de la que sentirnos orgullosos”.

Subir