elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular, liderado por nuestro President Camps, demuestra continuamente que es ejemplo de unión y de consenso”

  • El Sindic popular afirma que “el trabajo y el esfuerzo del Grupo Popular queda muy lejos de las actitudes irrelevantes, cínicas y sin sentido que practica la oposición”

  • “Los parlamentarios populares tenemos la fortuna de tener de cabeza a Francisco Camps, al que las urnas volverán a ratificar el próximo 22 de mayo como President de la Comunitat Valenciana

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha manifestado hoy que el Grupo Popular, “liderado por nuestro President Francisco Camps, demuestra continuamente que es el verdadero ejemplo de lo que es la unión y el consenso”.

Para el Síndic popular, “el trabajo, el esfuerzo y la cordialidad son las señas de identidad del Grupo Parlamentario Popular, y así se ha trasladado en todas las actuaciones de los diputados en este Hemiciclo, quedando muy lejos de las actitudes irrelevantes, cínicas y sin sentido que practica la oposición”.

“Desde el Grupo Popular apostamos por la cohesión y por el entendimiento, y no sólo dentro de nuestras filas, sino también fuera de ellas. Prueba de ello, es que hemos dado siempre nuestro brazo a torcer para conseguir aprobar con consenso y unanimidad iniciativas que son fundamentales para los ciudadanos, como se ha visto esta semana durante el debate del Proyecto de Ley orgánica de Reforma del Estatut d’Autonomia”, ha remarcado Rafael Blasco.

En este sentido, ha indicado que “era fundamental, por el bien de todos los ciudadanos, que la oposición ejerciera su labor de representación del pueblo valenciano y apoyara este Proyecto de Ley, ya que va a ser la garantía de que los valencianos recibamos la financiación autonómica que nos corresponde en relación a nuestro peso poblacional”.

Además, el portavoz popular en Les Corts también ha destacado que “los parlamentarios populares tenemos la fortuna de tener de cabeza a una persona que sabe lo que quieren los valencianos y como conseguirlo, y esa persona es Francisco Camps, el President que ha estado liderando esta Comunitat durante ocho años, y que a partir del 22 de mayo, las urnas lo volverán a elegir como President de la Comunitat Valenciana”.

“Todo lo contrario de lo que ocurre en las filas de enfrente, concretamente en las socialistas, en la que la guerra por las listas electorales han dejado esta semana una imagen de vergüenza”. Blasco ha lamentado la actitud de muchos diputados que no forman parte de las listas que ha ratificado el secretario general de los socialistas, Jorge Alarte, ya que en el pleno de esta semana han querido mostrar su desacuerdo “ausentándose de su escaño”, esto “unido a la difícil tesitura en la que se encuentra su portavoz en Les Corts, la situación de caos y desorden que se vive en el Grupo socialista es más que evidente”, ha afirmado.

Por último, el Síndic popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha aseverado que el Partido Popular “va a seguir manteniendo sus señas de identidad que se centran en la defensa de las reivindicaciones de los valencianos, y no se va a dejar llevar nunca por las cortinas de humo y las continuas manipulaciones que practica constantemente la oposición. Nuestro papel está en trabajar por y para los ciudadanos, y ello es lo que vamos a seguir haciendo”, ha concluido.

 

Subir