elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme aprovecha el tirón del AVE y la TCV para promocionar la Comunitat en mercados lejanos

  • Con un fam trip dirigido a profesionales procedentes de Japón, Brasil, México y Polonia

  • La Conselleria dará a conocer esta semana las inmensas posibilidades de la Comunitat visitando Valencia, Alicante y la comarca Utiel-Requena

  • Algunos de los participantes son Kuoni y Gullivers Travel Associates de Japón; Tainikis y Agaxtur de Brasil; Atur y Air Travel Club desde Polonia

Durante estos días y con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), la Conselleria de Turisme promociona su oferta turística a través de un viaje de familiarización o fam trip dirigido a agencias de viaje y touroperadores procedentes de países lejanos, como Japón, Brasil, México y Polonia.

Se trata de mercados con conexión directa al aeropuerto de Madrid y con potencial crecimiento de turistas hacia nuestro destino, desde que el pasado mes de diciembre el AVE llegara a la Comunitat.

Una iniciativa que va a permitir a estos profesionales del sector turístico desde ayer y hasta el próximo domingo 27 de febrero, no sólo asistir a este certamen turístico sino además, conocer de primera mano diferentes destinos de la Comunitat Valenciana con su correspondiente oferta complementaria.

Algunas de las empresas participantes son Kuoni y Gullivers Travel Associates procedentes de Japón, Tainikis, Gapnet, Agaxtur y MGM Operadora de Brasil; Atur, Rival Group y Air Travel Club desde Polonia y Viajes Iberoamerica de México.

Así, este grupo va a tener la oportunidad de visitar localidades turísticas como Valencia, Alicante y la comarca Utiel-Requena, aprovechando como no, la parada del AVE en esta localidad conocida internacionalmente por sus bodegas y la calidad de sus vinos.

Además, la Conselleria de Turisme ha concertado durante estos días, diversas reuniones de estos representantes con empresas turísticas valencianas, con el objetivo de incorporar servicios y alojamientos a sus catálogos. Así participarán en el workshop de TCV, que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero en Feria Valencia.

Subir