elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar destaca que Camps es “el mejor candidato” y augura “una gran victoria” para el PPCV el 22 de mayo

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha destacado hoy que el presidente del PPCV, Francisco Camps, es “el mejor candidato” y ha augurado “una gran victoria” para el PPCV el 22 de mayo porque el proyecto que lidera el líder popular es “el proyecto de futuro que quieren los ciudadanos de la Comunitat”.

    Císcar se ha pronunciado de esta manera tras la designación del Comité Electoral por unanimidad del presidente del PPCV, Francisco Camps, como candidato a la presidencia de la Generalitat. En este sentido, ha señalado que “los populares tenemos al mejor candidato, el mejor proyecto y al mejor equipo para conseguir unos resultados históricos en la Comunitat Valenciana”.

    De la misma manera, el dirigente popular ha resaltado que “el presidente Camps volverá a ser el presidente de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses” al tiempo que ha asegurado que la “gran trayectoria y el trabajo bien hecho del presidente Camps le avalan como el mejor líder para llevar a la Comunitat a lo más alto”.

     

     

    Subir