elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “Camps es el mejor candidato para el mejor proyecto político de nuestra Comunitat”

  • El coordinador general del PPCV y alcalde de Castellón reivindica la victoria para Camps “porque el PP es el partido que trabaja por los ciudadanos”

El Coordinador general del PPCV y alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado, tras la celebración del Comité electoral del Partido Popular valenciano que ha ratificado a Francisco Camps como candidato a la presidencia de la Generalitat que “estamos ante unas elecciones decisivas para el presente y el futuro de la Comunitat Valenciana y para ello contamos con el mejor candidato, el Presidente Camps que representa el mejor proyecto político para los 5 millones de valencianos”.

Fabra ha destacado que Francisco Camps cuenta con todo un partido que va a trabajar muy duro para mejorar los resultados en las próximas elecciones autonómicas y locales porque “estas elecciones son la antesala de la derrota de Zapatero que ha sido el peor presidente de la historia de España. Los ciudadanos saben que la mejor manera de echar a Zapatero de la Moncloa empieza en las elecciones locales y autonómicas. La Comunitat ha sido un ejemplo de crecimiento y desarrollo de la calidad de vida para los ciudadanos y frente a eso, sólo hemos tenido un gobierno central que ha ninguneado a los valencianos y que ha sumido a España en la peor de las crisis económicas y laborales de la historia”.

Un gran candidato para una gran comunidad
“Camps representa lo mejor del PP por su enorme experiencia y capacidad, por su compromiso con cada uno de los municipios de esta Comunitat, porque nos ha situado en el mapa del mundo y porque todos los días sueña para los castellonenses, alicantinos y valencianos un futuro mejor” ha significado Alberto Fabra.

Asimismo, el coordinador general y alcalde de Castellón ha manifestado que, “los ciudadanos están del lado del PP, porque significamos la fuerza de un partido absolutamente unido que trabaja para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos que están sufriendo una crisis económica sin precedentes por la mala gestión del PSOE. Nosotros trabajamos y ellos insultamos. Nosotros reivindicamos y ellos recortan derechos. Nosotros creemos en el futuro y ellos solo miran al pasado”

 

Subir