Divendres 24 de Novembre de 2017

-Bonig: "Con Francisco Camps a la cabeza, los valencianos tenemos garantizada la defensa de nuestros intereses" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
14/02/2011 | elperiodic.com  

Bonig: "Con Francisco Camps a la cabeza, los valencianos tenemos garantizada la defensa de nuestros intereses"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La coordinadora del PPCV y alcaldesa de La Vall d´Uixó, Isabel Bonig, ha afirmado hoy tras la designación de Francisco Camps como candidato del partido a la presidencia de la Generalitat que "con Francisco Camps a la cabeza, los valencianos tenemos garantizada la defensa de nuestros intereses".

Así, Bonig ha afirmado que Camps representa los intereses de los cinco millones de personas que ya residen en la Comunitat Valenciana y ha destacado su capacidad de diálogo y voluntad de consenso para alcanzar pactos que permitan poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos en beneficio de los valencianos.

La coordinadora del PPCV ha asegurado que con Francisco Camps al frente "nos aseguramos, seguro, los mejores resultados electorales de la historia del PP en la Comunitat Valenciana" y ha recordado que todas las encuestan subrayan "el descalabro" de un PSPV "desnortado y sin ningún proyecto ni para nuestro territorio ni para los valencianos".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil