elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León destaca que “el trabajo bien hecho es el aval para que los ciudadanos nos muestren su confianza cada día”

  • Subraya que “las encuestas no nos instalan en la autocomplacencia si no que nos conminan a trabajar con mayor responsabilidad por las altas expectativas que los ciudadanos tienen puestas en nosotros”

  • Afirma que el PP acude a las urnas con los mejores candidatos, que aúnan experiencia y progreso para que llevar a cabo un proyecto ilusionante y de futuro”

La directora de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha destacado hoy que “el trabajo bien hecho es el aval que tiene el PP para que los ciudadanos nos muestren su confianza cada día y revaliden su apoyo al proyecto popular el próximo 22 de mayo”.

Sánchez de León ha resaltado de esta forma que, de hecho, según los datos conocidos hoy, el PP “obtendría una mayoría histórica con 62 diputados en las Corts, mientras el PSPV sigue si caída libre hasta los 30 escaños”. “Está claro que los valencianos saben quienes trabajan por la defensa de los intereses de la Comunitat y quienes se centran en su propio interés”, ha aseverado.

Así, ha manifestado que, mientras el PSPV “sigue enfrascado en su crisis interna, el PP continúa trabajando por y para los ciudadanos, escuchando sus problemas y buscando soluciones, algo tendrá su reflejo en la verdadera encuesta que se celebrará el próximo 22 de mayo”.

De esta forma, ha subrayado que “las encuestas no nos instalan en la autocomplacencia si no que nos conminan a trabajar con mayor responsabilidad por las altas expectativas que los ciudadanos tienen puestas en nosotros”.

No obstante, según ha subrayado Sánchez de León, los populares “no vamos a entrar en ese juego porque los ciudadanos no merecen que desviemos la atención ni un ápice de lo que a ellos les importa y por eso seguimos en la senda del esfuerzo, para ofrecer un proyecto de futuro que siga aumentando las cotas de bienestar de los ciudadanos y posicionando a la Comunitat como referente nacional”.

“Para ello -ha concluido- empezamos desde las bases, contando con los militantes y dando respuesta a las inquietudes de todas las personas, y para ello, como ayer se aprobó en el Comité Electoral, presentamos a los mejores candidatos desde los municipios, que aúnan experiencia y progreso para que llevar a cabo un proyecto ilusionante y de futuro”.

 

 

Subir