elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “Ángel Luna se ha convertido en un justiciero de pacotilla que se dedica a ver paja en ojo ajeno”

    El secretario general adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha manifestado hoy que el Síndic del Grupo Socialista en Les Corts, Ángel Luna, “se ha convertido en un justiciero de pacotilla que se dedica a ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio”.

    Marí Olano, que se ha manifestado así tras conocer las declaraciones de Luna, ha recordado al Síndic socialista “que nadie se olvida de los casos que tiene pendiente de explicar, como las reformas de su casa que supuestamente le pagaron unas empresas a las que adjudicó un volumen extraordinario de contratos como alcalde de Alicante”.

    Asimismo, el parlamentario popular ha añadido que “los ciudadanos todavía no saben de donde sacó Luna un informe que estaba bajo secreto de sumario y lo enseño en sede parlamentaria”. Al respecto, ha indicado que “siempre que le pregunta a Luna por estos casos su respuesta se limita a atacar al PP con falacias, en vez de dar explicaciones de cómo lo consiguió y quién se lo dio”.

    “Ángel Luna está riéndose de la Justicia y de los ciudadanos. Tiene el valor de sentenciar a los demás cuando se dedica constantemente a echar balones fuera cuando le preguntan por sus temas pendientes”, ha manifestado.

    Por último, Marí Olano ha manifestado que el Síndic socialista “debe dejar de dar lecciones a nadie, por qué él es peor ejemplo de político que existe”, a lo que ha añadido que “la sombra de la duda se ciñe constantemente sobre él, ya que es incapaz de dar una sola contestación”, ha concluido el parlamentario popular.

     

    Subir