elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel: “Clemente el del Jaguar y Camps el de los viajes son los únicos que pisotean el Pacto Antitransfuguismo”

    El secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, ha afirmado hoy que “los únicos que han puesto todo su empeño en pisotear y vapulear el pacto antitranfuguismo han sido Camps, el de los viajes, y Clemente, el del descuento del Jaguar, por su incapacidad manifiesta para apartar de su partido a los tránsfugas de El Puig, Vall de Laguar, La Vila Joiosa y una larga lista de municipios”.

    El responsable socialista se ha pronunciado en estos términos tras las declaraciones realizadas por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente. En este sentido, José María Ángel, ha acusado a Clemente de “ser un incongruente y vivir en una realidad paralela porque ayer todo el trabajo que hizo por los valencianos y valencianas fue visitar a la musa del transfuguismo, a la alcaldesa que no votaron los ciudadanos de Dénia, para rendirle pleitesía”. “Ayer presentaron la web de Kringe y falta por ver si también van a acabar pagando la campaña, como solía acostumbrar el PPCV”.

    “Parece que nada más se sube a su Jaguar, el que se salió tan barato gracias a El Bigotes, Clemente se teletransporta a un mundo en el que no existen los tránsfugas del PPCV, esos que plagan los ayuntamientos de la Comunitat, los mismos a los que Camps agasaja con cargos en ejecutivas regionales y diputaciones por pisotear la voluntad ciudadana emanada de las urnas”, ha defendido.

    José María Ángel ha afirmado que “esa capacidad de evasión de la realidad tiene fecha de caducidad, por suerte para los valencianos y valencianas”. En este sentido Ángel ha indicado que “los ciudadanos y ciudadanas restablecerán con su voto la legitimidad en los ayuntamientos pisoteados por el PPCV y los socialistas volveremos a desarrollar proyectos de futuro y de prosperidad para ciudades tan importantes como Dénia, la Vall de Laguar, la Vila Joiosa, El Puig, Calp y Mislata y así en una inmensa lista de municipios de toda la Comunitat”.

    Ángel ha afirmado que “Camps tuvo la oportunidad de respetar el Pacto Antitranfuguismo: tuvo varias oportunidades de aceptar la propuesta que realizamos los socialistas para apartar a todos los tránsfugas de las listas y presionó para que no se aceptara esta iniciativa. La decisión de Camps, con la que se situó al lado de los tránsfugas, quedó patente al pisotear el pacto”.

     

    Subir