elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Selección Autonómica sub-20 de rugby se enfrenta al combinado madrileño en Cullera

La Selección Autonómica sub-20 de rugby se enfrenta al combinado madrileño en Cullera
    La selección sub-20 de rugby de la Comunitat Valenciana comienza su preparación para las próximas citas nacionales que tendrán en los meses venideros. La primera piedra de toque será este sábado frente al combinado autonómico de Madrid en el campo Juan Palomares Corella de Cullera a partir de las 15.15 horas.

    Los entrenadores Alejandro Baixauli y José Mendoza serán los encargados de dirigir a este grupo de jóvenes jugadores que están llamados a ser protagonistas de la élite en los próximos años.

    Baixauli y Mendoza han convocado para esta concentración a Rubén Nogaledo, Jesús Iranzo. Carlos Heredia, Diego Vázquez, Arnau Comet, Luis Pérez, Ismael Lorenzo, Carlos Cebrián, Francisco Andrés Iniesta, Santiago Tent, Xavier Guillén, Dylan Alonso, Vicente Andreu, Sergio Sáez, Guido Barguiela, Kevin Staerkle, Zeus Torrecillas, Guiliano Iannuzzi, Fernando López, Miquel Chavarrías, Manuel Sáez, Carles De Oleza, Diego Noguera, Emilio Gelardo, Luciano Catanzaro, Adrián Cotanda, Pablo Calvo, Santiago Criado, Leandro Dejtiar, Salvador Palomares, Sergio Ferrando y Fernando Morente.

    El CAU Valencia, una de las mejores canteras del rugby nacional, es el equipo que más jugadores aporta con un total de nueve. Le sigue Les Abelles, con seis, y el Dénia, con cuatro.

    San Roque, Tatami, Elche, Universidad de Alicante, La Vila, Universidad Politécnica de Valencia y Akra Bárbara también tienen representación en el conjunto autonómico de menores de 20 años.

     

    Subir