elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto




edición Castellónedición Burrianaedición Vila-realedición les Alqueriesedición la Vall d´UixóExpress!Edición provincial
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Indice de Especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Agenda
[Búscador Avanzado]
27/09/2007 Moncofa
Subvención para el Club de Fútbol Sala de Moncofa

Autor: Jorge Baixauli

Esta noche, el Ayuntamiento de Moncofa, a través de su Alcalde Jose Vicente Isach, ha convocado una sesión plenaria ordinaria. El equipo de gobierno, por voz de su Concejal de Deportes, Enrique Canòs, pedirá al consistorio una subvención para el Club de Fútbol Sala de Moncofa.

La devoción que hay por el fútbol sala en esta localidad es cada vez mayor. Los seguidores de este deporte han visto como se incrementaba su afición por esta modalidad.

La Asociación de Fútbol Sala de Moncofa nació de forma espontánea. Estaba tan extendida su práctica que, tras la apertura del Pabellón Municipal, el año pasado, se organizó el Campeonato de Invierno de la localidad, el cual suscitó un gran interés y una gran participación. “Además de este campeonato, los chavales querían competir más en serio y jugar en una liga federada de provincias, por eso acudieron a nosotros, con el fin de que les dotáramos de una mayor infraestructura física y económica”

Por esto, en la sesión plenaria de esta noche, el Ayuntamiento de Moncofa, mediante su Regidor de deportes, Enrique Canòs, pedirá al consistorio una subvención para el club de fútbol sala del municipio.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
  
   
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados