elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los profesionales del Laboratorio Clínico del Hospital Francesc de BoLa Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece dos conciertos gratuitos con los finalistas del concurso Winter Music

  • Mañana viernes, 28 y el sábado, 29 de enero a partir de las 20:00 horas

  • Seis grupos valencianos optan a ser el primer telonero del MTV Winter 2011

Los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerán mañana viernes y el sábado, 29 de enero a partir de las 20:00 horas, dos conciertos gratuitos en los que participarán los seis finalistas de la Comunitat Valenciana del concurso Winter Music que optan a ser el primer telonero del MTV Winter 2011.

Los conciertos, que se realizarán en la explanada del Ágora, estarán conducidos por el presentador de la cadena MTV, Johann Wald y se iniciarán mañana viernes, 28 de enero con las actuaciones de “Rubick”, “Pretty Becky” y “La Gran Alianza”. Por su parte, las formaciones “The Welcome Dynasty”, “Modelo de Respuesta Polar” y “Daze of Dawn” interpretarán sus temas el sábado, 29 de enero. El ganador se anunciará entre los días 31 de enero y 1 de febrero.

El concurso Winter Music CAC, al que se han presentado más de 120 aspirantes, se ha dirigido a todos aquellos artistas, grupos o solistas con residencia en la Comunitat que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.

Con esta iniciativa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias demuestra su apoyo a los nuevos grupos de la escena musical de la Comunitat. El ganador tendrá la oportunidad de vivir el directo de una forma única y compartir escenario con figuras internacionales de primer nivel.

Subir