elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niurka Montalvo: “El Circuit es uno de los grandes activos y atractivos de la Targeta Esportiva”

Niurka Montalvo: “El Circuit es uno de los grandes activos y atractivos de la Targeta Esportiva”
  • La secretaria autonómica y el director general del Circuit renuevan el acuerdo de colaboración

  • Los usuarios se benefician de un descuento del 10% en la adquisición de entradas

  • En las tandas populares también habrá rebaja

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, considera que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo “es uno de los grandes activos y atractivos para los usuarios de la ‘Targeta Esportiva’”, proyecto auspiciado por la Generalitat.

Montalvo y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Julio García, han suscrito un nuevo convenio de adhesión del Circuit a la ‘Targeta Esportiva’, en el que se establecen descuentos del 10% en la adquisición de entradas para pruebas y eventos celebrados en el Circuit, así como en la compra de productos en las Circuitiendas.

Asimismo, una de las novedades del acuerdo es la inclusión entre las ventajas a los poseedores de la ‘Targeta Esportiva’ de descuentos en las tandas populares.

Estreno en los tests de F1
El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Julio García, ha subrayado que los titulares de la ‘Targeta Esportiva’ pueden beneficiarse ya de las ventajas en la adquisición de entradas durante los entrenamientos colectivos de F1 de la próxima semana”.

Subir