elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps pide a Zapatero que convoque elecciones para que Rajoy pueda poner en marcha cuanto antes su proyecto de futuro para España

Camps pide a Zapatero que convoque elecciones para que Rajoy pueda poner en marcha cuanto antes su proyecto de futuro para España
    MÁS FOTOS
    Camps pide a Zapatero que convoque elecciones para que Rajoy pueda poner en marcha cuanto antes su proyecto de futuro para España - (foto 2)
    El Presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, le ha exigido hoy a José Luis Rodríguez Zapatero que disuelva el Parlamento y convoque elecciones generales pata que Mariano Rajoy “pueda poner en marcha cuanto antes su proyecto de futuro para España”.

    Francisco Camps ha realizado estas declaraciones tras el discurso de clausura de Mariano Rajoy en la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Sevilla, en la que han participado cerca de 300 valencianos.

    Así, Camps ha señalado que el discurso de Mariano Rajoy “ha sido el que toda España estaba esperando, el discurso de quien va a ser Presidente de Gobierno de España”. Me quedo con una frase -ha continuado-. Hoy los españoles tenemos sed de urnas”.

    En este sentido, ha asegurado que la mejor forma para dar un cambio de mentalidad en la España de hoy “es dar confianza a nuestros pequeños y medianos empresarios, a los autónomos, crear empleo para nuestros jóvenes y para aquellos que lo han perdido y hacer que las mujeres se incorporen con toda la tranquilidad al mercado laboral y que los mercados internacionales vuelvan a confiar en España y en su economía”.

    Para ello, ha añadido, “es necesario que cambie el Gobierno, para que con el PP en España se respire un proyecto común y colectivo nacional de futuro”.

    “Tenemos la enorme suerte de vivir en un país democrático y si nuestra Constitución permite que el Presidente del Gobierno pueda disolver el Parlamento está pensado para momentos como este”, ha asegurado Camps.

    Al respecto, ha explicado que Zapatero “ha fracasado” y que él “tiene la capacidad y la responsabilidad como patriota de disolver el Parlamento y convocar elecciones generales. Hay un español que pueda cambiar las cosas y es Zapatero, convocando a todos los españoles para que cambie el Gobierno y que el PP con Mariano Rajoy ponga su proyecto de futuro en marcha”.

     

    Subir