elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asegura que es el momento de grandes líderes como Rajoy que ponga de nuevo a España en la senda de la prosperidad y la confianza

Camps asegura que es el momento de grandes líderes como Rajoy que ponga de nuevo a España en la senda de la prosperidad y la confianza
    MÁS FOTOS
    Camps asegura que es el momento de grandes líderes como Rajoy que ponga de nuevo a España en la senda de la prosperidad y la confianza - (foto 2)

    El Presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que ha llegado el momento de grandes líderes como Mariano Rajoy que ponga de nuevo a España en la senda de prosperidad y confianza.

    Camps, que se ha pronunciado así en la jornada de clausura de la Convención Nacional del Partido Popular que ha celebrado durante este fin de semana en Sevilla, ha asegurado que el PP volverá a gobernar en España tras los ocho mejores años de la historia de la democracia española como ocurrió entre 1996 y 2004.

    “Estamos preparados para volver a liderar otro excepcional periodo de la política nacional”, ha aseverado Camps, quien ha añadido que Rajoy será el “mejor presidente del Gobierno de España”.

    Asimismo, ha lamentado que España haya sufrido siete años de desgobierno con el Ejecutivo socialista, que ha liderado “un desastre sin parangón en todos los sentidos, en política fiscal, laboral, económica, exterior y energética”.

    “España no tiene un solo proyecto desde el Gobierno de España con un mínimo de confianza y credibilidad para salir hacia adelante”, ha señalado Camps.

    Por ello, ha añadido, “es el momento de los grandes líderes y los grandes personajes, de esos nombres que pasan a la historia de España. El día de mañana escribiremos el nombre de Mariano Rajoy con letras mayúsculas porque habrá liderado la salida de una crisis económica e institucional sin parangón en la democracia española y porque pondrá otra vez a España en la senda de la prosperidad y bienestar”.

    Además, Francisco Camps ha señalado que durante esta Convención en Sevilla, los populares “hemos hablado una vez más de los españoles, de las mujeres y hombres, de los jóvenes y mayores, que componemos esta gran nación en la que todos los militantes del PP creemos”.

     

    Subir