elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “En la Comunidad es necesario un cambio para tener un presidente del que no nos avergoncemos y para volver a crecer”

  • El candidato a la Presidencia de la Generalitat propone un tiempo nuevo, basado en un proyecto de prosperidad distinta para que “los valencianos y valencianas nos podamos sentir orgullosos de ser valencianos”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha defendido que “en la Comunitat Valenciana es imprescindible un cambio”. “Un cambio para tener un presidente del que no nos avergoncemos, para volver a crecer y construir un proyecto de empleo”, ha afirmado.

Alarte se ha expresado en estos términos en una entrevista realizada para la web del PSOE (http://www.psoetv.es/index_main.php). Un espacio en el que han participado los candidatos autonómicos socialistas para las elecciones del próximo 22 de mayo y donde han podido detallar algunas de sus propuestas.

El líder de los Socialistas Valencianos ha reiterado la necesidad que existe en la Comunitat para “volver a crecer, para construir un proyecto de empleo diferente de mayor riqueza, y un proyecto en el que pensemos en la gente”. “Hace mucho tiempo que Camps dejó abandonados a los valencianos y a las valencianas”, ha lamentado.

Por todo ello, el candidato a la Presidencia de la Generalitat ha defendido el proyecto de los Socialistas Valencianos que propone un “tiempo nuevo” donde la prosperidad no será “construir miles y miles de viviendas, endeudarnos hasta no poder pagar, abandonar los servicios públicos. Nuestra prosperidad, será apostar por la competitividad, el empleo, el talento, la excelencia, por un nuevo urbanismo, por un territorio distinto, por la enseñanza y la sanidad como servicios públicos para la gente, por un tiempo en el que hasta el último de los euros que tengamos sea para los valencianos y valencianas”.

Para Alarte se trata de iniciar “un tiempo para sentirse orgulloso de nuevo, no sólo de ser valencianos, sino de nuestras instituciones, de la gente que nos gobierna. Necesitamos un tiempo para una comunidad mejor y un futuro mejor”.

 

Subir