elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Xarxa Vives d'Universitats convoca una nueva edición del premio de Comunicación Científica

    La Xarxa Vives d'Universitats ha convocado la XII edición del premio de Comunicación Científica Joan Luis Vives en el que podrán participar todas aquellas personas que tengan inscrita y sin defender públicamente, con fecha anterior a 31 de diciembre de 2010, una tesis doctoral en un programa de doctorado de alguna de las universidades de la Xarxa Vives.

    El premio, que pretende fomentar las habilidades comunicativas de los estudiantes de Doctorado, contempla dos modalidades. Por una parte, la modalidad de Ciencias Sociales y de la Educación, y Humanidades; y por otra, la modalidad de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitecturas. Cada una de estas modalidades estará dotada con un premio de 1.500 euros. Además, los dos artículos ganadores serán publicados en las revistas Métode y L'Espill mientras que El Temps hará una reseña periodística.

    Para participar habrá que presentar un artículo periodístico de una extensión máxima de 15.000 caracteres con la misma temática que la tesis doctoral y que haga incidencia en el interés científico y social de la investigación en curso. El plazo de presentación de originales finalizará el 30 de abril de 2011.


    Subir