elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Somos Más es uno de los lemas de nuestra precampaña, porque somos mayoría los valencianos honrados que queremos un cambio en la Comunitat”

  • La portavoz del Comité Electoral destaca que esta iniciativa “está pagada con los fondos socialistas” a diferencia de las del PP que “malgastan dinero público”

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha anunciado que uno de los lemas de la precampaña de los Socialistas Valencianos, que ya ha aparecido en varias acciones electorales del partido, es “Somos Más”, porque “somos mayoría los valencianos honrados que queremos un cambio en la Comunitat Valenciana”.

La dirigente socialista ha recalcado que “somos más los que estamos en contra de la corrupción, los valencianos y valencianas honradas, los que sabemos que el presidente Camps es el responsable de la ruina económica de la Comunitat”. En ese sentido, ha apuntado que el jefe del Gobierno valenciano “no sólo no ha hecho nada por tratar de buscar salidas a la crisis, sino que ha provocado que las arcas de la Generalitat estén completamente vacías”. “La herencia de Camps serán deudas y corrupción”, ha lamentado.

Ninet ha subrayado que el eslogan ‘Somos Más’ “ya lo han podido escuchar todos los militantes y simpatizantes en diversos actos del partido”, pero también “los centenares de ciudadanos y ciudadanas que han asistido desde el pasado día 7 a alguna de las 255 salas de cine de la Comunitat que emiten el spot protagonizado por el secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte”. Un spot que fue estrenado en la web www.alarte.org. Asimismo, se ha podido escuchar en las diversas cuñas radiofónicas que han difundido las emisoras valencianas.

De este modo, ha recalcado que “vamos a transmitir a la ciudadanía valenciana que es posible el cambio, porque somos más los valencianos que lo creemos y porque todos juntos lo podremos hacer realidad”. “Frente a las falsas encuestas que publica el PPCV, los Socialistas Valencianos demostraremos que la Comunitat quiere un cambio”, ha indicado destacando que “nosotros lideraremos el Gobierno que quieren realmente los valencianos y valencianas, el Gobierno del progreso, del bienestar y del avance económico”. Así, ha argumentado que “somos más los que queremos un Gobierno que defienda el interés de todos, y no el de unos pocos”.

Fondos socialistas frente a fondos públicos en el PPCV
Ninet también ha declarado que “esta campaña, al igual que el resto de las que ponen en marcha los Socialistas Valencianos, está pagada con los fondos de nuestro partido”. “Sólo contamos con eso y con todo el esfuerzo de nuestros militantes y simpatizantes que son reales y pagan cuotas, a diferencia de los censos fantasma del PPCV donde miles de personas ni siquiera saben que han sido apuntados”, ha señalado. Ninet ha hecho hincapié en la diferencia que existe con las campañas de los populares valencianos, quienes “organizan una campaña que denominan ‘austera’ malgastando el dinero público, el de todos los valencianos y valencianas”. “Dilapidan los recursos públicos y utilizan hasta al último funcionario de Radio Televisión Valenciana para vender planes que son mentira, haciendo uso, además, de los fondos de redes de corrupción que ahora están investigando los jueces”, ha denunciado. “Ésa es su política de austeridad”, ha ironizado.

Por último, ha avanzado que “en las próximas semanas veremos quién será el nuevo Bigotes y Correa que se encargarán de organizar la campaña electoral del PPCV”.

Subir