elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio asegura que la continuidad del Plan Confianza significa un “espaldarazo” para el desarrollo de los municipios y la creación de empleo

    El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, ha asegurado hoy que la continuidad del Plan Confianza significa un “espaldarazo” para el desarrollo de los municipios de la Comunitat y el fomento de la creación de empleo.

    Asencio se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio del presidente Camps de renovar el Plan Confiaza y, en este sentido, ha destacado que “este anuncio pone en evidencia que el presidente Camps cumple con los alicantinos, valencianos y castellonenses porque garantiza el desarrollo de los municipios y, además, impulsa la creación de puestos de trabajo”.

    De esta manera, ha recordado que “el Plan Confianza ha sido muy importante para el avance de los municipios de la Comunitat porque ha supuesto una mejora importantísima en el bienestar de nuestros vecinos, con obras necesarias, y una garantía en la creación de puestos de trabajo”. Así, ha asegurado que “la continuidad de este plan que ha anunciado el presidente Camps de cara al 2011 será decisivo para que la Comunitat salga cuanto antes de la crisis”.

    Para Asencio, “el Gobierno de Camps ha demostrado estar al lado de los ciudadanos porque habla de soluciones a sus problemas y trabaja sin descanso para que nuestro territorio sea el primero en salir de difícil situación en la que nos ha instaurado la ineficaz gestión de Zapatero”. Además, ha advertido que “los socialistas siguen anclados en el discurso de la negación, por lo que el próximo 22 de mayo volverán a perder en las urnas de nuevo, ya que carecen de credibilidad alguna”.

    Asimismo, el dirigente del PPCV ha exigido al Gobierno de Zapatero que “abandone la política de recortes sociales y subida de impuestos, ya que será una lapidación a la reactivación económica y la salida de la crisis” al tiempo que ha concluido que “solo con un Gobierno del PP de la mano de Mariano Rajoy volveremos a la rienda del progreso y el desarrollo con políticas serias y comprometidas con los ciudadanos, ya levantamos una vez el país y volveremos hacer de nuevo”.

     

    Subir