elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10 de febrero se entregan los XV Premios FEVEC-AVEA

  • El plazo para presentarse a las diferentes categorías de estos premios finaliza el 14 de enero

  • El acto se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia, coincidiendo con el certamen Cevisama

La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) celebrará el próximo 10 de febrero de 2011 la XV edición de los Premios FEVEC-AVEA, en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Los Premios FEVEC-AVEA se han convertido en un referente en el ámbito de la construcción y con ellos se pretende destacar la labor de las empresas y de los profesionales del sector en la provincia de Valencia, así como reconocer la calidad de los trabajos presentados. El presidente de FEVEC, Juan Eloy Durá, ha señalado que “con estos premios queremos manifestar nuestro apoyo a todas las empresas por el esfuerzo que hacen cada día por mantenerse”.

El plazo de inscripción para los participantes en las diferentes categorías de los galardones finaliza el 14 de enero de 2011. Pueden optar a estos premios, empresarios, ya sean personas físicas o jurídicas, profesionales, y entidades públicas o privadas que radiquen en Valencia y su provincia, excepto en la modalidad de “Proyecto fin de carrera”, que optan únicamente estudiantes universitarios. Para participar en los premios, los concursantes pueden descargarse las bases en la web www.fevec.com o contactando con: Miguel Ángel Moreno –Teléfono: (96)3525369 - e-mail: comunicacion@fevec.com

Las modalidades a las que se puede acceder son:

CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS con el objetivo de fomentar, potenciar y estimular la calidad de las empresas y las actuaciones relacionadas con la investigación así como aspectos relacionados con la construcción que contribuyan a una imagen más moderna del sector con respecto al desarrollo e impulso de nuevas tecnologías.

MEDIO AMBIENTE con el objetivo de fomentar, potenciar y estimular en las empresas, actuaciones relacionadas con el Medio Ambiente.

EDIFICACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO URBANÍSTICO con el objetivo de fomentar, potenciar y estimular los procesos de edificación y/o promoción concebidos desde una óptica actual de impulso de la estética y el diseño de las ciudades, su conexión y adecuación con el entorno, la dotación de servicios y mejora de la calidad de vida, y todo tipo de condiciones tendentes, en definitiva, a procurar una mejor habitabilidad de nuestras ciudades.

REHABILITACIÓN con el objetivo de fomentar, potenciar y estimular en las empresas actuaciones relacionadas con la rehabilitación.

PREVENCIÓN DE RIESGOS con el objeto de reconocer el compromiso empresarial en la Prevención de Riesgos Laborales.

PROYECTO FIN DE CARRERA con el objetivo de reconocer a los estudiantes, que finalizan su carrera universitaria y quieren orientar su futuro hacia el ámbito de la construcción, el mérito a sus trabajos de fin de Carrera relacionados con el sector. El premio de dicha modalidad consistirá en una beca para cursar el Máster de Gestión de empresas de Edificación organizado por FEVEC, AIDICO y la UPV. Dicha beca consistirá en el pago de la matrícula del Máster.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL con el objetivo de reconocer la trayectoria de las empresas en el sector de la Construcción, su excelente recorrido y sus implicaciones positivas para el sector y la Sociedad.

 

Subir