elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Bosé actuará en el festival Arenal Sound el sábado 31 de julio

Miguel Bosé actuará en el festival Arenal Sound el sábado 31 de julio
  • Bosé compartirá escenario con Iván Ferreiro, Maldita Nerea y Delafé y Las Flores Azules

Tras tres años de éxito con Papitour, Miguel Bosé regresa a los escenarios con Cardio Tour, una gira en la que llevará sus conciertos a los recintos más importantes de España y a los principales escenarios de Latinoamérica. El próximo 31 de julio hará una parada en Burriana para ofrecer un concierto a orillas del mar en Arenal Sound que promete ser inolvidable. Y lo hace con nuevo disco bajo el brazo, “Cardio”, un retrato más contemporáneo y un trabajo original que incluye 12 nuevas canciones entre las que se encuentra su primer single “Estuve a punto de”.

Miguel Bosé lanzó en 1977 un disco con el que se convirtió en el principal fenómeno de fans de nuestro país, “Linda”. Luego llegaron otros como “Miguel Bosé”, “Chicas”, “Miguel” o “Más allá”, pero fue en 1985 con la aparición del disco “Bandido” cuando su música da un giro definitivo. En los años 90 publicó “Los chicos no lloran” o “Bajo el signo de Caín” consagrándose como el artista español de referencia. Ya en 2001 Miguel lanza un disco más comercial “Sereno”, años más tarde llega “Velvetina” y en 2007 el cantante cumple tres décadas en el mundo de la música y lo celebra publicando en todo el mundo un disco de duetos bajo el título de “Papito”, reuniendo 30 de sus mejores éxitos cantando a dúo con artistas como Shakira o Alejandro Sanz entre otros. Después de haber vendido millones de discos en todo el planeta, Miguel Bosé ha vuelve al panorama musical con más fuerza que nunca.

Ese mismo sábado 31 de julio, Bosé se subirá al escenario principal de Arenal Sound junto a artistas de la talla de Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Delafé y Las Flores Azules y Ruth Flowers “Mamy Rock” entre otros. Además, comparte cartel con grupos de renombre nacional e internacional como The Cranberries, Simple Minds, Marlango, Macaco, Bebe, Los Delinqüentes, Los Aslándticos, The Monomes, Armin Van Buuren, Roger Sánchez o Vitalic.

El Abono que incluye el disfrute de todo el festival se puede comprar por sólo 55 euros gracias a las promociones de 2x1 y descuentos del 50%. Los puntos de venta oficiales son Atrápalo.com, Entradas.com, Ticketmaster.com, Servicaixa.com, Carrefour, Ticketea.com, 40viajes.com y El Corte Inglés. Además, los pases diarios ya están a la venta y pueden ser adquiridos en Atrápalo.com con importantes descuentos.

comentarios 2 comentarios
Ratatoui
Ratatoui
12/05/2010 12:05
Arenal, si, pero ¿Sound?

A mes y medio del evento, el solar sigue siendo un patatar. Llegaran a tiempo????

Subir