Dimarts 22 de Maig de 2018

-Éxito del Maratón NT en Mutxamel :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  mutxamel
03/01/2018 | elperiodic.com  

Éxito del Maratón NT en Mutxamel

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este 27 de Diciembre tuvo lugar, en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, el MARATÓN de NUEVAS TECNOLOGÍAS, la décimo cuarta edición de la actividad navideña de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel, que ya es una gran tradición en esta localidad.

Los más de 300 asistentes pudieron pasar el día en las diferentes zonas del evento, como por ejemplo, manejar los controles del BB8 droid de Star Wars, navegar en la zona con ordenadores, competir en los campeonatos de la zona de Play Station 4, recordar las consolas antiguas con la nintendo classic, jugar en la Zona WII bailando al ritmo con el Just Dance 2017, jugar con las nuevas Nintendo Switch. Todas las zonas tuvieron gran asistencia y participación, convirtiéndose en una fiesta de las nuevas tecnologías para toda la familia por la variedad de actividades.

Así mismo, el evento tuvo dos conferencias formativas, la primera sobre la aplicación Kahoot impartida por Paco Pastor y la segunda sobre marketing digital realizada por Pablo Elices.

La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizó con la entrega y sorteo de premios del Maratón NT. Los más de 40 premios fueron entregados por Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel, la Concejala de Nuevas Tecnologías Ana Belén Rebelles y otros miembros de la corporación municipal; así como Manuel Chapuli como Director de la Caixa en Mutxamel, patrocinador principal del evento.

Todos ellos resaltaron la enorme participación y la gran satisfacción del Ayuntamiento con la realización de esta actividad que de forma gratuita permite pasar un día familiar y lleno de actividades diferentes relacionadas con las Nuevas Tecnologías y se comprometieron a hacer todo lo posible por continuar con la actividad en años posteriores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Mutxamel
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil