elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan a trabajar ocho desempleados en Mutxamel

Comienzan a trabajar ocho desempleados en Mutxamel

    El lunes 18 de diciembre comenzaron a trabajar un total de 8 desempleados a través de la subvención de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, destinada a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y desempleados parados de larga duración en el programa de iniciativa social.

    Al ayuntamiento de Mutxamel le han correspondido un total de 33.186,06€ para la contratación de desempleados de al menos 30 años (2 personas) y 93.579,78€ (6 personas) para los parados de larga duración cuyo dinero va destinado para financiación costes salariales, incluida su cotización de seguridad social.

    El programa municipal que ha recibido la subvención destinada a la contratación de desempleados de al menos 30 años es "Apoyo al programa de convivencia en centros de secundaria" , en el que se va a contratar un técnico de integración social durante un total de 6 meses con una jornada completa y "Servicio de interés general de dinamización del comercio local" donde se va a contratar un diplomado en empresariales durante 6 meses a jornada completa.

    El programa municipal que ha recibido la subvención para la contratación de desempleados de larga duración es "Mejora y mantenimiento de los colegios públicos" donde se va a contratar a un oficial de carpintería de aluminio y un oficial de fontanería. (6 meses y jornada completa.   "mejora y mantenimiento de las vías públicas" donde se va a contratar 2 oficiales de albañilería y "mantenimiento de los jardines de Peñacerrada" donde se va a contratar a 1 oficial de albañilería y 1 oficial de jardinería (6 meses jornada completa).

    Subir