elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene por homicidio imprudente a un hombre que golpeó a su víctima con resultado de muerte

    La Policía Nacional detuvo hace tres días a un hombre de 49 años de edad que golpeó tras una discusión en la vía pública a un vecino suyo provocándole la muerte. Tanto agresor como víctimas eran vecinos del municipio de Mutxamiel (Alicante).

    Los hechos ocurrieron la noche del día 21 de noviembre. El detenido paseaba con el perro cuando se enzarzó en una discusión con la víctima, un vecino suyo. El altercado se convirtió en una reyerta y el arrestado golpeó con fuerza a la víctima, la cual se desplomó inmediatamente, falleciendo a las pocas horas.

    Al lugar del suceso acudieron rápidamente los servicios sanitarios, que a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Lo trasladaron al Hospital General de Alicante, donde falleció a las pocas horas.

    Junto a la víctima estaba su hermano, quien presenció la agresión y alertó a los servicios de urgencia.

    Se hizo cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, quien al día siguiente llevó a cabo la detención del agresor.

    Las investigaciones de la brigada hasta el momento apuntan que una discusión en la vía pública fue la provocó el encontronazo y el golpe que provocó la muerte del agredido.

    El detenido, sin ningún tipo de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de San Vicente por un delito de homicidio imprudente.

    Subir