elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Socialista denuncia "el abandono creciente del municipio"

El Grupo Socialista denuncia "el abandono creciente del municipio"
    MÁS FOTOS
    El Grupo Socialista denuncia "el abandono creciente del municipio" - (foto 2)

    El Grupo Socialista de Mutxamel, en declaraciones de Loreto Martínez, su portavoz, critica "el mal estado del alumbrado público del municipio así como el abandono del mismo en todo lo relacionado con su mantenimiento".

    "Son varias las zonas del municipio que se encuentran en permanente abandono y dejadez por parte del gobierno municipal. Postes y farolas que son abandonados y descuidados dando una imagen de municipio en decadencia que, desde el Grupo Socialista de Mutxamel, no vamos a tolerar" asegura Loreto Martínez.

    Loreto Martinez comentó que "Nuestras vecinas y vecinos quieren, y queremos, estar orgullosos de vivir en Mutxamel, estar orgullosas de mostrar nuestro municipio a quienes nos visitan bien sean turistas, amigos o familiares y, obviamente, con un estado en decadencia de las infraestructuras más básicas poco orgullo podemos mostrar".

    "Nuestro municipio se merece las mejores condiciones de habitabilidad y decoro. El Grupo Socialista no dejará de exigir un mantenimiento acorde con las exigencias que nos debemos auto exigir como municipio" sentenció la portavoz socialista.

    "Desde el Grupo Socialista de Mutxamel exigimos, por tanto, una revisión de las infraestructuras más básicas por parte del equipo de gobierno para que dejemos de tener imágenes tan poco atractivas en nuestro querido municipio" afirmó Loreto Martínez.

    Subir