elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: "Los valencianos quieren esperanza y oportunidades y eso solo lo puede dar el proyecto del PPCV"

Bonig: "Los valencianos quieren esperanza y oportunidades y eso solo lo puede dar el proyecto del PPCV"

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha afirmado hoy que los valencianos "quieren esperanzas y oportunidades, y eso solo se lo puede dar el proyecto del PPCV".

    Bonig se ha pronunciado así durante una comida en Mutxamel con afiliados del PPCV de toda la comarca, en la que también han intervenido el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y el Secretario Ejecutivo de Formación del Partido Popular, César Sánchez.

    La presidenta del PPCV ha indicado que el partido "está ante el comienzo de una nueva etapa, y somos nosotros quienes debemos abanderar los cambios de la sociedad". "El partido necesitaba hablar y ser escuchado, hemos emprendido cambios que ya están dando sus frutos: estamos recuperando la credibilidad dentro y en la calle estamos recuperando la confianza de los ciudadanos", ha manifestado.

    Bonig ha señalado que el PPCV "no debe avergonzarse de todas las cosas buenas que ha hecho durante años, pero estamos en un nuevo punto de partida". Así, ha indicado que el PPCV "es el partido el partido de los trabajadores y de las clases medias y de la gente que lo está pasando mal y pide oportunidades. Somos el partido que defiende la libertad frente a las imposiciones y el sectarismo de la izquierda".

    Por su parte, José Císcar ha manifestado que "la provincia de Alicante va a estar ahí para ayudar a Isabel Bonig en la tarea que tiene de recuperar la Generalitat en 2019". El presidente del PP de Alicante ha subrayado que "tenemos que trabajar con humildad para que la gente vuelva a creer en nosotros. Nuestro debate tiene que ser lo que preocupa a la gente".

    Por último, el Secretario Ejecutivo de Formación del Partido Popular, César Sánchez, ha destacado que "vamos a seguir defendiendo la provincia de Alicante contra quienes intentan atacarla". Sánchez ha agregado que "tenemos que apoyar sin fisuras al empresariado de la provincia. La Diputación de Alicante va a defender en cuerpo y alma los intereses de la Provincia de Alicante, desde Pilar de la Horadada hasta las Marinas".

    Subir