elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocados los III Premios a Futuros Profesionales de la Danza

Convocados los III Premios a Futuros Profesionales de la Danza

    Destinado a grupos formados por estudiantes de danza, reglada o no reglada, de cualquier nacionalidad, residentes en España, con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años cumplidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, es decir nacidos entre los años 1993 y 2001, ambos inclusive.

    Los grupos de danza podrán presentarse en las categorías de danza Clásica, Contemporánea, Español y Urbana, con un primer premio en cada una de ellas por valor de 600 euros.
    La ficha de inscripción para participar en la convocatoria deberá dirigirse a la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel, situada en la C/Ramón y Cajal s/n, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, o en la forma y lugares indicados en la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. Toda la información está a disposición de los interesados en la página web municipal http://www.mutxamel.org/.

    La fase final del concurso se celebrará los días 27 y 28 de marzo, y los ganadores del concurso bailaran la coreografía presentada el día 2 de abril en la Gala de Entrega de Premios que se realizara en el Auditorio-Teatro de la Casa de la Cultura de Mutxamel. Estos premios forman parte de la programación de la VI Muestra de la Danza de Mutxamel 2017, que se celebrará los días 1, 2 y 8 de abril.

    Subir