elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel, destino turistico de golf

Mutxamel, destino turistico de golf

    El Ayuntamiento ha editado 5000 Folletos especialmente dedicados al producto turístico de golf. Mutxamel cuenta en su término municipal con el campo de Golf, Bonalba Golf Resort, con 18 hoyos, par 72, 6096 metros desde barras amarillas y 5329 desde barras rojas.

    Antes de viajar a FITUR, el Alcalde, Sebastián Cañadas y la Concejala de Turismo, Inmaculada Pérez, se han acercado hasta las instalaciones del Club de Golf para entregar a su Director, Luis Méndez, mil folletos. Todos ellos han coincidido que "Mutxamel y el Golf" deben ir de la mano en la promoción turística, juntos son una oferta turística más completa e interesante para visitantes que quieren disfrutar del deporte, buenas instalaciones y un servicio muy profesional, pero también desean conocer la arquitectura, historia, gastronomía y tradición del lugar donde pasan un periodo de sus vacaciones.

    El campo de golf se encuentra ubicado en la sierra de Bonalba rodeado de vegetación típica mediterránea, gracias al excelente clima que se disfruta durante todo el año el turista se siente tranquilo y relajado. Dentro de este resort turístico también se encuentra ubicado el Hotel Bonalba 4*S que comparte los servicios del campo de golf.

    El Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, ha comentado que "El turismo de golf tiene un fuerte componente desestacionalizador en nuestra zona, así como, atrae a visitantes de diferentes nacionalidades (Holandeses, Suecos, Ingleses, Noruegos,....) siendo un sector importante para la economía, por lo que queremos que con la edición de este folleto el municipio de Mutxamel esté presente en el campo de Golf y viceversa, es nuestro deseo que el visitante que viene a practicar el golf en su tiempo libre pueda conocer y visitar el municipio".

    En la realización de los folletos, ha sido fundamental el Plan de Ayudas del Patronato de Turismo Costablanca, Mutxamel se promociona bajo la marca paraguas de Costablanca.

    Subir