elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Volta en Bici per l'Energia Sostenible en Mutxamel

V Volta en Bici per l'Energia Sostenible en Mutxamel
    MÁS FOTOS
    V Volta en Bici per l'Energia Sostenible en Mutxamel - (foto 2)

    Un año más, Mutxamel se suma a la Semana Europea de la Energía con una vuelta en bici de unos 17 kilómetros que partirá desde el Parque Canyar de les Portelles y recorrerá urbanizaciones como Milí Foc, Marseta o L'Obrera. El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y cuarto. Como el plan se plantea para todos los públicos, habrá una parada para reponer fuerzas en el Centro Social l'Horta. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

    Los dorsales se repartirán a partir de las 9:00 y la salida está prevista para las 10:00 horas, las plazas son limitadas y es necesario inscribirse de forma presencial en el Tourist Info (Centro Social, av. Carlos Soler, 64), llamando al 965955910 en horario de mañanas o al 965956341 en horario de tardes o bien enviando a inscripciones@mutxamel.org un correo electrónico.

    La organización recuerda que es necesario el uso de casco. Esta iniciativa de la concejalía de Medio Ambiente pretende fomentar el uso de la bicicleta como transporte sostenible ideal para desplazarse entre el casco urbano y las urbanizaciones de Mutxamel contribuyendo al ahorro energético y a la reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

    Subir