elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las visitas teatralizadas en los Jardines de Peñacerrada

Comienzan las visitas teatralizadas en los Jardines de Peñacerrada

    Este domingo día 13 de marzo comienza la II Edición de visitas teatralizadas en los Jardines de Peñacerrada, la obra interpretada “3, 2, 1: Acción”, será a cargo del grupo Cambra Teatre, bajo la dirección de Francesc Sala. En esta experiencia los participantes podrán seguir las peripecias del rodaje de una historia basada en una narración del primer Quijote, es un homenaje a la publicación hace 400 años de la segunda parte de la obra más importante de Cervantes, y que nos harán disfrutar en directo del rodaje de una película, interactuando con el público e invitándoles a participar como extras.

    Las visitas teatralizadas se celebrarán los domingos día 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo, 5 de junio, 2 de octubre y 6 noviembre. El punto de encuentro, no tiene perdida, en la entrada de los Jardines de Peñacerrada a las 12:00 horas y la duración aproximada será de 50 minutos. Se trata de un magnifico plan de ocio que reúne la belleza de los jardines, historia, literatura, teatro y además es gratuito.

    Los Jardines de Peñacerrada están abiertos al público todos los domingos de 10 a 14 horas, excepto del 1 de julio al 25 de septiembre.

    Subir