elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel prepara una amplia programación para las fiestas navideñas

Mutxamel prepara una amplia programación para las fiestas navideñas

    Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas en el municipio, el Ayuntamiento de Mutxamel ha querido realizar una serie de actividades, entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, adecuadas a todo el público pero donde los más pequeños serán partícipes y protagonistas de estas.

    Se podrá disfrutar de diferentes talleres con temática navideña, como la realización del taller de repostería creativa, donde cualquiera puede divertirse experimentando con la cocina, o el taller de cuentos e historias sobre la navidad. Además también podrá visitarse “La Casa de Papa Noel”.

    Pero la principal protagonista de estas navidades es la música. El Conservatorio de Mutxamel nos deleitará con una audición protagonizada por sus alumnos. Los colegios públicos. Arbre Blanc, El Salvador y el Manuel Antón, más los Coros Infantiles de l’Escola Coral de l’Alacantí, serán participes el 21 de diciembre del primer Festival Coral de Navidad.

    Por otra parte habrá dos espectáculos infantiles, “Palabras en los bolsillos” y “Circus Christmas”. Además, se podrá disfrutar de la representación de Retaule de Nadal el día 19 de diciembre, presentación de la Cantoría Pablo Torregrosa.

    Como lo primordial en estas fiestas es participar y divertirse en familia, se ha desarrollado el taller “Música, Familia y Navidad”, para poder disfrutar todos juntos de estos días. Finalmente, para los más mayores se realizará una fiesta de juventud con actividades musicales y manuales.

    No podía faltar El So de Mutxamel, los cuales nos harán disfrutar el 23 de diciembre a las 20h en el Auditorio del Centro Social “José Bernabéu Alberola” con un concierto de navidad.

    Dando fin a estas fechas navideñas, se podrá contemplar la llegada del Cartero Real el 3 de enero, y la Cabalgata de los Reyes Magos el 6 de enero.

    Para más información e inscripciones, puedes visitar La Casa de Cultura o el Centro Social “José Bernabéu Alberola”

    Subir