elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Con la ruta guiada del próximo sábado, finaliza el programa anual de actividades Mutxamel pel Medi Ambient

Con la ruta guiada del próximo sábado, finaliza el programa anual de actividades Mutxamel pel Medi Ambient

    El Ayuntamiento de Mutxamel organiza el próximo sábado día 12 de diciembre la ruta senderista El Canyar de les Portelles – El Calvari. Con esta ruta se cierra el programa de actividades medioambientales Mutxamel pel Medi Ambient de 2015.

    La ruta permite un placentero paseo, apto para todos los públicos, por el centro urbano de Mutxamel y el monte Calvari. Empieza en la el Parque El Canyar de les Portelles, a las 9.30, h y pasa por algunos de los monumentos emblemáticos de Mutxamel, así como por el paraje del Calvari, donde los asistentes podrán conocer sus valores naturales.

    Dentro de interés de la concejalía de acercar el patrimonio natural y cultural al máximo número de personas, se cuenta en esta ocasión con una intérprete de Goose Center of Languages, que traducirá al inglés las explicaciones de la guía experta en medio ambiente.

    Por otra parte, miembros de Agility Gos Mutxamel nos acompañarán en la ruta, como una forma de integrar a nuestras mascotas en nuestro tiempo de ocio. Nos ayudarán con indicaciones acerca de cómo conducir a nuestros perros en este tipo de actividades.

    Los que desean participar en esta actividad podrán inscribirse en el Centro Social o enviando un correo a inscripciones@mutxamel.org
    o en el teléfono 965955910.

    Subir