elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo 29 de noviembre se celebrará el II Canicross en Mutxamel

El domingo 29 de noviembre se celebrará el II Canicross en Mutxamel
    MÁS FOTOS
    El domingo 29 de noviembre se celebrará el II Canicross en Mutxamel - (foto 2)

    Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Mutxamel organiza la II edición del “CANICROSS, por un Mutxamel más limpio” el próximo 29 de noviembre, entre las 9.00 y las 14.00 que tendrá lugar en la urbanización Bonalba.

    La actividad principal es un cross dirigido a corredores acompañados de su perro por calles y caminos municipales junto a la urbanización Bonalba, pero además quien lo desee puede hacer el mismo recorrido andando. La salida y llegada del cross se situará en la parcela entre Carrer del Ressol y C/ de la Boira (Urbanización Bonalba). En este mismo lugar, además, se instalarán unos stands con información de los colaboradores en la organización de la jornada, convirtiendo el día en una auténtica Fiesta de la Mascota.

    El público asistente puede divertirse con su mascota a la vez que se interesa por aspectos diversos relacionados con la tenencia de animales. Habrá entrega de regalos, actividades para los niños, exhibiciones caninas, charlas sobre adiestramiento, peluquería, etc.

    El objetivo fundamental de la actividad es concienciar a los propietarios de perros sobre las responsabilidades que van implícitas en la tenencia de animales, como es la obligación de recoger los excrementos de la vía pública.

    Toda persona interesada en participar en el cross puede inscribirse en:

    • Centro Social- Oficina de Turismo, Avda. Carlos Soler 64,
    • Teléfono 956955910,
    • Correo electrónico, inscripciones@mutxamel.org

    Subir