elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento convoca la asamblea de evaluación Plan de Acción Local para la Sostenibilidad 2013-2014

El ayuntamiento convoca la asamblea de evaluación Plan de Acción Local para la Sostenibilidad 2013-2014
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento convoca la asamblea de evaluación Plan de Acción Local para la Sostenibilidad 2013-2014 - (foto 2)

    En 2013 se aprobó el segundo Plan de Acción Local para la Sostenibilidad, en el que se marcaban una serie de líneas estratégicas a seguir en la gestión municipal con el fin de profundizar en las políticas sostenibles y avanzar en la mejora de la sostenibilidad del municipio.

    Durante estos dos años, para alcanzar los objetivos de cada una de las líneas estratégicas, se han implementado una serie de proyectos concretos y ahora es el momento de evaluar el grado de consecución de estas acciones y dar a conocer a los ciudadanos los resultados obtenidos. Para ello, se ha convocado una asamblea de evaluación el próximo jueves 19 de noviembre, a las 19h en el Centro Social Polivalente, a la que todos los ciudadanos de Mutxamel están invitados.

    Una vez finalizada la asamblea de evaluación, tendrá lugar un taller de propuestas en la que los ciudadanos asistentes podrán aportar sus ideas en los ámbitos del medio ambiente, la participación, el urbanismo, la movilidad, la salud, la cultura, la educación, la igualdad, o la economía. Esas propuestas serán analizadas con posterioridad por los técnicos del Ayuntamiento de Mutxamel, quienes evaluarán su viabilidad legal, técnica y económica y así redactar el próximo Plan de Acción Local, a poner en marcha durante 2016-2017.

    Con esta jornada, el Ayuntamiento pretende progresar en la implicación de sus ciudadanos en las tareas de gestión del municipio y hacer de Mutxamel un lugar cada día más sostenible para sus habitantes y su entorno.

    Subir