elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambio en la programación de las rutas guiadas de senderismo de Mutxamel

Cambio en la programación de las rutas guiadas de senderismo de Mutxamel

    Debido a las recientes lluvias, se ha debido realizar un cambio en la programación de las rutas de senderismo que promueve la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mutxamel. Debido a que algunos de los pasos de la ruta prevista para este sábado 17 de octubre, Assut de Mutxamel-Lloma Ramos, se encuentran inundados, se ha decidido realizar en su lugar la ruta de El Canyar de les Portelles – El Calvari.

    La ruta partirá del Parc El Canyar de les Portelles a las 9.30 y recorrerá durante aproximadamente 2h 30min las calles del centro urbano, además de pasar por las cercanías, donde se podrá observar la Iglesia Parroquial con su torre de defensa, la plaza nova, las casa tradicionales con sus voladizos, la ermita de San Antoni y la del Calvari, casas de la Huerta. Una vez en el Calvari, en un día claro podéis ver las torres de defensa de la huerta, la bahía de El Campello, Benidorm y Alicante.

    De dificultad baja, está recomendada para todo tipo de públicos. Es necesaria la previa inscripción llamando al número de teléfono 965955910 o en inscripciones@mutxamel.org.

    Subir