elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los Cursos de Informática para Padres

Comienzan los Cursos de Informática para Padres

    El próximo 19 de Octubre darán comienzo los cursos de Informática para padres y madres que tengan a sus hijos matriculados en los centros de primaria de la localidad. Los cursos son gratuitos y organizados por la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel, encabezada por Ana B. Rebelles.

    Estos cursos tienen el objetivo de formar a los padres para que puedan tener una amplia base de conocimientos en informática que les permitan ayudar a sus hijos, controlar su actividad en internet y mantener una relación más tecnológica con ellos.

    Las hojas de inscripciones serán repartidas en los colegios de la localidad durante estos días y se espera que, como en años anteriores, los cursos tengan mucha demanda y se completen las más de 40 plazas disponibles repartidas entre los 3 niveles que se ofrecen este año: iniciación, continuación y avanzado.

    Desde la Concejalía, se recuerda que a parte de estos cursos, se siguen desarrollando los cursos del programa de “alfabetización digital” para adultos de 18 a 60 años y para mayores de 60 en adelante. Estos exitosos programas de 6 cursos en total se desarrollan durante todo el año y los usuarios pueden informarse y apuntarse en el Centro Social Polivalente de Mutxamel.

    Subir