elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos urge solventar las deficiencias del Polideportivo

Ciudadanos urge solventar las deficiencias del Polideportivo

    “El deterioro del campo de fútbol produce numerosas lesiones a los jugadores debido a que el pelo se encuentra desgastado por la carencia en su día de caucho de calidad. El calor derrite este material y se desprenden grandes cantidades que se pegan en las zapatillas de los deportistas. Para suplir este desgaste y el impacto nocivo se riega a diario con 8.000 litros de agua antes de utilizarlo”, indica el portavoz de Ciudadanos del Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola.

    El informe realizado por Ciudadanos de Mutxamel sobre el actual estado del Polideportivo Municipal incluye una serie de deficiencias observadas y denunciadas por los vecinos del municipio. Según apunta Sola, el grupo municipal ha puesto en conocimiento del equipo de gobierno del PP el documento con todas estas deficiencias comprobadas y ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para subsanarlas antes de iniciar nuevos proyectos como es el del pabellón que está a punto de comenzar.

    El concejal de Ciudadanos advierte también que el césped natural que bordea al campo de fútbol está seco por encontrarse averiadas las válvulas de riego y la torre 1 no funciona, “salta el automático cada vez que se enciende”.

    El edil de Ciudadanos destaca también la necesidad de un cambio de grifería de los vestuarios y las duchas de fútbol-sala. Asimismo, advierte que la pista de frontón provoca muchos problemas de deslizamientos y que el vallado está roto.

    En el informe se indica que la pista de atletismo necesita de una remodelación completa dado el mal estado en el que se encuentra, porque “cada vez que llueve se llena de tierra y piedras al igual que la pista de pádel”.

    Ciudadanos considera que la zona de acceso al campo de fútbol/pádel presenta un aspecto de abandono al ser de tierra y gravilla y estar en cuesta. Otro dato notable la lamentable imagen que presentan los cipreses del acceso al recinto que en su mayoría están secos.

     

    Subir