elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Mutxamel contrata a dos jovenes a través de una subvención del SERVEF

El ayuntamiento de Mutxamel contrata a dos jovenes a través de una subvención del SERVEF

    El Ayuntamiento de Mutxamel cuenta con dos nuevos trabajadores tras serle aprobados dos programas por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del Servef-Salario Joven 2015, destinado a la contratación de menores de 30 años.

    Se trata de un programa de apoyo y seguimiento de menores escolarizados con inadaptación escolar y riesgo de abandono, y el otro programa tiene como objetivo el estudio previo para la Declaración de Paraje Natural Municipal.

    La duración de los contratos es de 9 meses (del 1/7/2015 hasta el 31/03/2015), y se trata de dos jornadas parciales, una del 66,6% y la otra del 50% .

    El objetivo es incrementar la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años mediante la concesión de subvenciones dirigidas a su contratación, para que ejecuten obras y servicios de interés general y social en el ámbito de la Comunidad Valenciana como medio para que adquieran experiencia profesional que facilite su posterior inserción en el mercado laboral.

    La subvención se destina a la financiación de los costes salariales, incluida la seguridad social, de los trabajadores desempleados que hubieran sido contratados para la ejecución de las actuaciones previstas se subvencionaran el 100% del importe de estos costes justificados, con el límite de la cuantía solicitada para el proyecto y del máximo de 11.500 €.

    Subir