elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julián López, candidato del PSPV-PSOE, visita Mutxamel

Julián López, candidato del PSPV-PSOE, visita Mutxamel
    MÁS FOTOS
    Julián López, candidato del PSPV-PSOE, visita Mutxamel - (foto 2)

    Julián López, candidato del PSPV-PSOE a las Cortes Valencianas por Alicante y  Loreto Martínez, candidata al Ayuntamiento de Mutxamel, han girado esta mañana una visita al mercadillo de la localidad, junto a varios miembros de la candidatura que espera gobernar la corporación local tras las elecciones municipales.

    Ambos candidatos han departido con los ciudadanos que le han manifestado las principales carencias del municipio. Entre otros asuntos, los vecinos han puesto de manifiesto la escasa actividad comercial que existe actualmente en Mutxamel, el  considerable deterioro que en los últimos años ha experimentado  la limpieza de las calles, la escasa oferta cultural, etc. Loreto Martínez se ha comprometido a dar un giro de 180 grados a esta situación si el próximo 24 de mayo es elegida alcaldesa de Mutxamel.

    Pero sin lugar a dudas, el principal problema que los ciudadanos deriva de las altas tasas de desempleo que padece el municipio,  que genera en las familias una carencia de ingresos  que dificulta el acceso a bienes y servicios de primera necesidad. En este sentido, los vecinos han manifestado a Julián López su preocupación y malestar ante la imposibilidad de encontrar trabajo en Mutxamel.

    El candidato socialista se ha comprometido a trasladar las preocupaciones de los mutxameleros a las Cortes Valencianas, así como a dotar a los municipios de Programas de Empleo y Formación Ocupacional acordes a las necesidades locales, así como a modelos productivos  generadores de empleo estable y de calidad.

    Subir