elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detención de una mujer por reclamación policial y judicial

    La Policía Local de Mutxamel detuvo en la tarde de ayer a una mujer, la cual se encontraba reclamada por la Autoridad Judicial además de estar siendo buscada por otros cuerpos policiales, en relación con diversos delitos de robo con violencia y hurto.

    Los hechos se produjeron cuando los Agentes sospecharon de la actitud de esta persona, la cual se encontraba en la vía pública conversando con un hombre de avanzada edad, y que disimuladamente se separó de él ante la presencia policial. Cuando alcanzaron a la mujer y pudieron comprobar su identidad, la cual intentó ocultar, se averiguó que era una persona pendiente de localización desde hacía más de año y medio, presuntamente implicada en una trama de delincuencia organizada.

    Aunque en esta ocasión al parecer no se produjo hecho delictivo alguno, hay delincuentes especializados en el robo a personas de avanzada edad que, o bien son rodeados en la misma vía pública con cualquier excusa y les quitan joyas o carteras, o bien son llevados hasta su misma vivienda en donde consuman el robo a través de engaño o empleando violencia o intimidación.

    Subir