elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del taller "Café, el arte de vivir"

Clausura del taller "Café, el arte de vivir"

    La concejalía de Igualdad, ha finalizado hoy el último taller para mujeres, dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    Según sus responsables esta actividad ha ayudado a verbalizar a muchas mujeres sus experiencias, percepciones sobre cuestiones cotidianas, e inquietudes, que en algún momento les pueda haber sido difíciles de superar.

    Siendo una actividad dinámica, han compartido café y té, y sobre todo las vivencia de cada una de ellas, convirtiéndose en un apoyo para darse cuenta de sus propias dificultades o limitaciones, puntos fuertes, etc. Todo ello con el objetivo de crear y diseñar sus propias “píldoras” para enriquecer sus vidas.

    Las mujeres participantes en el taller y la profesional que lo impartía, Paloma Uriarte, estaban satisfechas por el resultado obtenido. “Ha sido un taller muy gratificante tanto para mí como para ellas" hemos enlazado y compartido cada vivencia personal, con videos, con imágenes y el resultado ha sido muy bueno.

    La Concejala de Igualdad Ana Rebelles, acompañada de la concejal de cultura Mª Paz Alemany, agradeció su participación y mostro su satisfacción al obtener el resultado previsto para estos talleres.

    Subir