elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fachada del Ayuntamiento de Mutxamel rinde homenaje a las mujeres

La fachada del Ayuntamiento de Mutxamel rinde homenaje a las mujeres

    Como en años anteriores una fotografía seleccionada de entre las que forman parte del Archivo Municipal, en la que las protagonistas son mujeres mutxameleras, adorna la fachada del ayuntamiento con motivo del “Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo”.

    Y las actividades programadas con motivo de esta fecha continúan. El jueves día 12 de marzo, se realizará  el café-taller  “Café el arte de vivir”, la actividad será de 9:30 a 12:00 horas en el Centro Social. Según sus responsables esta actividad nos ayuda a verbalizar nuestras preocupaciones, observaciones, percepción sobre cuestiones cotidianas y con ello, pueden convertirse en un apoyo para darnos cuenta de propias dificultades o limitaciones, puntos fuertes, etc. Todo ello con el objetivo de crear y diseñar nuestras propias “píldoras” para enriquecer nuestras vidas.

    El  domingo  15 de marzo, en la Casa de la Cultura el cine y sus protagonistas femeninas podrán fin a las actividades de conmemoración, “Brave” a las 17.15 y  “La sonrisa de Mona Lisa” a las 19.00 horas.

    Desde la Concejalía de Igualdad, Ana Rebelles, espera y desea que las actividades contribuyan a ensalzar el inmenso trabajo de muchas generaciones de mujeres a favor de valores tan preciados como la libertad, la justicia, o la igualdad.

    Subir