elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan los éxitos para el CD Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel

Continúan los éxitos para el CD Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel

    Los días 24 y 25 de Enero se celebró en la localidad de Onda (Castellón) la II Jornada de Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana. A esta cita acudieron más de 600 competidores de toda la comunidad autónoma demostrando una vez más que este deporte se encuentra en uno de sus mejores momentos.

    El Club consiguió un total de 8 medallas, 5 de ellas de Oro, 2 de plata y una de bronce. A estos excelentes resultados hay que sumarle el galardón otorgado a María José Alcalá como Mejor Deportista Adulto de Técnica y también a Marc Blasco el premio a Mejor Deportista Infantil de Técnica.

    Resultados

    María José Alcalá (oro en técnica y en combate), Ángel Chumo (bronce en combate), Arturo Ciller (plata en combate y oro en técnica), Verónica Carrillo (oro en técnica), Arturo y Verónica (oro en la categoría Parejas), Marc Blasco (plata en combate y oro en técnica), Lautaro Ferrer (plata en técnica).

    Destacamos también la participación de Alejandro Ripoll, Miguel Costa, Jordi Llinares, Joel Asensio, Diego Zambrano y Manuel Martínez, que aunque no consiguieron medalla tuvieron una magnífica actuación y calificación en sus respectivas categorías.

    Subir