elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las clases de tres años del colegio Manuel Anton se alza con el premio del cartel de la cabalgata de Reyes Magos

Las clases de tres años del colegio Manuel Anton se alza con el premio del cartel de la cabalgata de Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    Las clases de tres años del colegio Manuel Anton se alza con el premio del cartel de la cabalgata de Reyes Magos - (foto 2)

    El premio del cartel ha recaído en las clases de 3 años de A y B del Colegio público Manuel Antón, con el lema: “Les classes de 3 anys sentim la màgia del Nadal”.

    El premio consistente en un cheque de 300€ en material escolar, fue entregado por el Sr. Alcalde, Sebastián Cañadas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en presencia de mucho público que no quisieron perderse este entrañable acto.

    El Jurado formado por miembros de la corporación local, de la comisión de la Cabalgata de Reyes, la Directora del Colegio El Salvador, y la artista de Mutxamel, María Dolores Mora, decidieron por unanimidad que el cartel más bonito para anunciar la Cabalgata, siendo todos los presentados de una gran calidad artística, el realizado por las niñas y niños de tres añitos de las clases A y B del Colegio Manuel Antón.

    Tras la entrega del premio se inauguró el Belén municipal y el encendido del árbol navideño en la Plaza Nova con talleres infantiles para los más pequeños. Se invitó a los asistentes a chocolate con churros.

    Subir