elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un técnico de integración social y uno de turismo se incorporan al Ayuntamiento de Mutxamel

Un técnico de integración social y uno de turismo se incorporan al Ayuntamiento de Mutxamel

    Dos nuevos trabajadores se han incorporado temporalmente al Ayuntamiento de Mutxamel. Se trata de contratos Subvencionados por el Servef, que a través del programa de empleo público “Salario Joven 2014”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, fomenta la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años, apuntados en el Servef, y con menos de seis años desde que terminaron la formación necesaria para el puesto de trabajo.

    Se trata de un Técnico de Integración Social, que desarrollará el programa de Atención al alumno expulsado, y de un Técnico en Información y Comercialización Turística, con funciones de apoyo en la oficina de turismo. Ambos contratos lo son con una duración de siete meses de duración.

    El Servef regula esta convocatoria destinada a sufragar los costes salariales de jóvenes cuya contratación se vincula a la realización de obras o servicios de interés general y social como medio de adquisición de una formación teórica y práctica adecuada a su formación a fin de proporcionar una mejora de la empleabilidad.

    Subir